NOSOTROS

Atacama Bike Sport es una empresa familiar dedicada al ciclismo en todas sus disciplinas.

Nace el 2010 en la ciudad de Copiapó con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad para la reparación y mantención de sus bicicletas, así como también para ofrecer una variedad de repuestos y accesorios que se ajustan a todo tipo de presupuesto.

 

Con el fin de seguir promocionando una mejor atención y variedad de productos, desde el 2015 inauguramos una nueva tienda dedicada a la venta artículos de talla internacional de la mano de la marca Specialized, enfocados en el rendimiento e innovación para los amantes del ciclismo profesional y recreativo, evitando que tengan la necesidad de salir de la región para surtirse de lo mejor en ciclismo.

 

Nuestra pasión por la bicicleta nos ha llevado a la promoción de este lindo deporte, organizando gran cantidad de competencias de ciclismo de ruta y de montaña, siendo nuestra más emblemática el “Desafío ABS a Mina San José”, un evento que cada año reúne a centenares de deportistas a enfrentar una recorrido por los desérticos cerros copiapinos para encontrar la meta en la Mina San José del rescate de los33 mineros.

 

Bienvenido a una tienda de familia ciclista para ciclistas!

 

 Visión

El ciclismo como estilo de vida.

 Misión

 Contribuir al desarrollo del ciclismo entregando un servicio de calidad  y  la mejor variedad de repuestos y accesorios. En esta misma línea, queremos promover éste deporte, por medio de la realización de competencias que convoquen a participantes de todo el país.